POLICIAL

Red Uno Bolivia .- Aparecieron los padres de los tres menores que fueron trasladados a un hogar el pasado viernes, por supuesto abandono. Los hermanos mayores de los niños señalan que son los encargados de cuidarlos porque sus padres trabajan todo el día como comerciante y zapatero.

La hermana de 22 años es madre de dos de los niños trasladados a ese hogar. Ella trabaja como ayudante de cocina y ahora tramita la devolución de los menores.

También le puede interesar: Madres buscan concienciar a padres sobre agresión a menores en la familia

El caso fue denunciado por vecinos al constatar el estado de descuido en el que los niños se encontraban y aseguran que los pequeños de edades de entre 2 y tres añitos, se encontraban sucios y sin alimento por lo que tuvieron que ser rescatados por la defensoría del Niño y la Adolescencia.

Se espera que las autoridades determinen el destino de los tres menores, que ahora se encuentran en un hogar del Estado, bajo el cuidado de especialistas que les han brindado las atenciones necesarias para mejorar las condiciones en las que se encontraban en el momento de la recuperación.

Compártelo en redes sociales