COMUNIDAD

Red Uno de Bolivia. – Henrry Cabrera, diputado del MAS y presidente de la Brigada Parlamentaria Cruceña, fue denunciado la mañana de este lunes por su expareja, Karen D.Z., ante la Unidad de Víctimas Especiales (UVE) de la Policía por los delitos de maltrato físico y agresión psicológica.

“Estoy sentando una denuncia contra este señor, que es diputado, que se llama Henry Cabrera con el cual he tenido una relación de tres años en donde he sufrido maltrato físico y psicológico de parte de él”, afirmó la víctima que adjuntó a su denuncia varias fotografías de las agresiones.

La mujer señaló que sufre violencia por parte de Cabrera desde hace tres años, pero que desde el pasado año tiene pruebas de ello. “Muchas veces no me decía nada, solamente me pegaba”, expresó.

Te puede interesar: Dirigencia del MAS pide cárcel para mujer que escupió a García Linera

Karen aclaró que no tiene hijos con su agresor y que no se llegó a casar con él pese a que convivieron juntos, aunque estaban los planes. Dijo que la mayoría de las ocasiones los golpes que recibió fueron por celos y que muchas veces Cabrera estaba sobrio cuando la golpeaba.

La mujer indicó que se alejó del parlamentario oficialista desde hace una semana y decidió hacer pública su denuncia porque él es una persona con bastante influencia, que incluso en la Casa de la Mujer, donde redactaron la querella, tienen miedo a represalias por parte del diputado.

 

Compártelo en redes sociales