COMUNIDAD

Red Uno de Bolivia.- El presidente Evo Morales entregó el martes un sistema de alcantarillado y viviendas sociales que beneficiarán a los habitantes del distrito 12 de la ciudad de Santa Cruz, en un acto en el que estuvo acompañado por el alcalde Percy Fernández, autoridades nacionales y locales.

Entregamos esta obra de alcantarillado que es trabajo y ejecución del hermano alcalde de la ciudad de Santa Cruz, siempre es importante coordinar trabajo de manera conjunta y también con motivo de esta entrega nos hemos sumado para entregar casi 300 viviendas en esta zona”, afirmó en un acto público.

En su intervención y después del elogio del responsable de Medio Ambiente y Aguas hacia el burgomaestre cruceño, Percy expresó su molestia por las declaraciones del funcionario y porque su persona fue invitada a una entrega de obra que desconocía.

Te puede interesar: Por efemérides cruceñas, ‘vice’ entrega módulo educativo en Warnes

“Es grave los chupamedias presidente. Es una obra desconocida por el alcalde, no importa, ya está hecha. Quiero decirles que el alcalde de Santa Cruz no está de acuerdo con los zafarranchos de que todo mundo crea proyectos y los ejecuta”, dijo Fernández, ocasionando el abucheo de los simpatizantes del MAS y la gente que se dio cita.

Luego de estas declaraciones, tanto el alcalde como el presidente y las autoridades que acompañaron el acto procedieron a inaugurar el sistema de alcantarillado. 

La obra demandó una inversión de más de 110,1 millones de bolivianos, de los cuales, 77,3% fue financiado por el Ministerio de Medioambiente y Agua y el restante 22,7% por el Gobierno Municipal de Santa Cruz.

 

Compártelo en redes sociales