COMUNIDAD

Red Uno de Bolivia. – Este 26 de octubre el presidente Evo Morales cumple 59 años de vida. El mandatario consideró que esta fecha es precisamente para “llorar y arrepentirse”, puesto que es un año menos de su vida. Además, consideró que es vergonzoso pensar en la víspera de sus 60 años.

El primer mandatario, que está próximo a cumplir 13 años en el Gobierno si es que postula a la presidencia el próximo año, nació en 1959 en la localidad de Orinoca, Oruro. De acuerdo a la reseña de la página web del Ministerio de la Presidencia, Morales desciende de una familia aymara.

Notivisión Santa Cruz salió a las calles para preguntar a la ciudadanía cuáles serían sus deseos y los regalos que pudiera entregarle al Jefe de Estado si tuvieran la oportunidad. Algunos de los consultados prefirieron pasar de largo y no responder; otros manifestaron que le entregarían un “baño de humildad”, mientras que un ciudadano expresó que “elevaría una oración por el presidente”. 

Te puede interesar: Morales ofrece construir nuevos aeropuertos hasta 2025 “para integrar al país”

A continuación, las respuestas de otro grupo de ciudadanos que transmitieron sus deseos en el día del onomástico de la primera autoridad del país. 

Compártelo en redes sociales