COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- Durante su estadía en el departamento de Santa Cruz, el presidente Evo Morales entregó este jueves una red de gas domiciliario en el Plan Tres Mil, en conmemoración por las efemérides cruceñas. El acto se llevó a cabo en el barrio Copacabana y contó con la presencia de autoridades departamentales y los vecinos beneficiados.

La obra tuvo una inversión de 99.7 millones de bolivianos. Morales destacó el trabajo hecho por YPFB para cubrir esta necesidad de los vecinos como el potenciamiento de la producción para la exportación a países vecinos como Brasil y Argentina.

“En toda Bolivia tenemos diez mil obras y algunos dicen que es gracias a Evo. Todos los resultados que tenemos no es gracias a Evo, sino a la unidad y el voto del pueblo boliviano”, dijo. 

Te puede interesar: San Ignacio de Velasco estrena aeropuerto internacional

En el acto, la primera autoridad del país anunció la firma de un contrato para la construcción de la carretera San José de Chiquitos – San Ignacio de Velasco, con una inversión de 230 millones de dólares. También dio a conocer de la firma de contrato de exploración en el pozo de Incahuasi por 175 millones de dólares.

Morales también habló de otros proyectos energéticos y manifestó que 2005 la demanda interna de energía era de 750 megavatios, que el año pasado llegamos a 1.500 megavatios y que ahora es de 2.100 megavatios.

Compártelo en redes sociales