COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. –  El presidente del Estado Evo Morales, realizó el jueves un recorrido para estrenar la Línea Morada del teleférico, la tercera que une las ciudades de La Paz y El Alto, donde destacó el avance físico de esa obra que se prevé será inaugurada en septiembre. Esa nueva línea será la más veloz de la red de teleféricos y conectará en ocho minutos el Faro Murillo con el Prado de La Paz.

“Un aplauso para los trabajadores, que gracias a ellos tenemos este tipo de transporte. Una línea más para el pueblo de La Paz. Estamos cumpliendo con el sueño que está uniendo el corazón del centro paceño, con el corazón del centro alteño”, declaró Evo.

El presidente destacó el compromiso de la empresa “Mi Teleférico”, para la construcción de esa nueva línea de transporte por cable y el esfuerzo de los trabajadores bolivianos que garantizaron la mano de obra, por su parte, el gerente de “Mi Teleférico”, César Dockweiler, destacó su visión para continuar mejorando la calidad de vida de los bolivianos con ese moderno servicio de transporte.

Te puede interesar: Este será el recorrido de la Línea Blanca del Teleférico

Compártelo en redes sociales