COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- Con el objetivo de mejorar la atención a sus usuarios mediante la rehabilitación de nueva infraestructura, el SEGIP inauguró este 28 de septiembre su oficina central de Santa Cruz de la Sierra, que va a estar a nivel de vanguardia del departamento, según el ministro de Gobierno Carlos Romero, quien realizó el acto de inauguración de la sede.

Santa Cruz es una instalación moderna con muchos accesos, con mucha comodidad, con todos sus dispositivos tecnológicos, vamos a mejorar mucho en el caso de Segip debemos estar a la altura de un departamento de vanguardia como es Santa Cruz“, aseguró Romero, quien añadió que “la capacidad operativa que vamos a tener en Santa Cruz es de 1300 por día”.

Desde el lunes la oficina central del Servicio de Identificación Personal (Segip) en Santa Cruz comenzó a funcionar en el Tercer Anillo, en las mismas instalaciones del Centro Comercial Indana pero fue este viernes que se realizó el acto de inauguración con la presencia del ministro de Gobierno.

La nueva sede cuenta con diferentes espacios, más amplios que las sedes antiguas con tres pisos: Área de espera en el tercer piso, área de operaciones segundo piso y el área administrativa en la planta baja.

El horario de atención se mantiene de lunes a viernes de 8:00 a 16:00. La capacidad de cedulación es en promedio de 1.300 emisiones diarias.

También le puede interesar: Usuarios denuncian venta de fichas para recibir atención en el SEGIP

Compártelo en redes sociales