COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- Este martes el presidente del Ingenio Azucarero Guabirá S.A. Mariano Aguilera, encabezó el lanzamiento de la campaña ¿Y mi Yapa? Como parte de un beneficio para favorecer al consumidor final con un “plus” de peso en azúcar, pero con el mismo precio. “Estamos regalando un diez por ciento del total que producimos”, explicó el  gerente general, Ing. Rudiger Trepp Del Carpio a Red Uno de Bolivia.

Queremos festejar el mes de la Patria con nuestros clientes en toda Bolivia, y qué mejor forma de hacerlo que “yapando” a nuestros consumidores, manteniendo el precio, la cantidad y el peso exacto, pero esta vez con una “yapita”, comunicó Aguilera en un comunicado.

También le puede interesar: Gobierno e ingenios azucareros de Santa Cruz pactan precio de etanol

La iniciativa contempla que los envases de 1 Kg y de 5kg de azúcar Guabirá contendrán una yapa de 100 gramos adicionales por cada kilo respectivamente, con el objetivo de que el beneficio llegue directamente a los consumidores, ama de casa, jefe de hogar “que buscan lo mejor para su familia”, explicó el presidente en declaraciones a Red Uno de Bolivia.

Para acceder a este beneficio el usuario deberá comprobar que el envase esté marcado por una franja amarilla en la parte superior que identificará al producto como contentivo de la yapa, cuyos productos ya fueron distribuidos por todo el territorio nacional y podrán disfrutarse desde este 14 de agosto.

Compártelo en redes sociales