COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- El titular de la Dirección Departamental de Fiscalización y Recaudaciones de La Paz, David De La Torre, anunció el lunes que la Inspección Técnica Vehicular 2018 comenzará el 13 de agosto en todo el país y especificó que la meta es superar el 97,36% (1.070.973) de los motorizados revisados el pasado año.

“Comunicar a los propietarios de motorizados particulares y de servicio público que la Inspección Técnica Vehicular (ITV) se iniciará el lunes 13 de agosto“, dijo de La Torre, quien recomendó a los propietarios acondicionar sus vehículos y poner en regla sus documentos para la inspección.

También le puede interesar: No habrá gasolina para vehículos no inspeccionados

Los puntos móviles de inspección atenderán los sábados y domingos en los barrios, solo a solicitud de las juntas de vecinos, mientras que los fijos se ubicarán en los lugares habituales.  “Para el proceso, el conductor o dueño requiere presentar la boleta del depósito bancario, su RUAT, cédula de identidad, licencia de conducción y la presencia física del vehículo en buen estado“, indicó.

Se pueden hacer las reservas para la revisión en la página web: wwwpoliciadnfr.bo.go o el Faceboock: Inspección Técnica Vehicular 2018.

La autoridad concluyó que el pasado año en el departamento de La Paz se inspeccionó 1.400.000 vehículos y en 2018 se intenta sobrepasar un parque automotor de 1.500.000 motorizados.

Publicación de su campaña en la res social Facebook

Compártelo en redes sociales