COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- El SEDES exhortó a los ciudadanos de Santa Cruz a asistir con sus mascotas a los administrarles de manera gratuita a sus mascotas la vacuna contra la rabia canina, que estará en los 68 centros de salud disponibles en el municipio.

La Alcaldía de Santa Cruz y la Gobernación anunciaron este jueves que la campaña masiva de vacunación contra la rabia canina se llevará a cabo desde el 18 y 19 de agosto, según información suministrada en rueda de prensa por Joaquin Monasterio, director departamental del Sedes.

También le puede interesar: Aumentan los casos de rabia canina, se alista campaña de vacunación

La autoridad declaró que habrá un gran despliegue de personas que formarán parte de 4 mil brigadas médicas que saldrán a diferentes barrios para impartir la dosis de la vacuna. “Pedimos a la población que acudan a los centros de vacunación” “Se van a vacunar en diferentes plazas, parques, y módulos educativos”, dijo Monasterio.

Piden que mantengan las puertas abiertas ya que también se empleará el puerta por puerta, con el fin de lograr expedir las 443 mil dosis que se espera que sean utilizadas.

Compártelo en redes sociales