COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- La presidenta en ejercicio de la Asamblea Legislativa Departamental, Mariela Paniagua, informó que esta noche en el Centro de Educación Ambiental (CEA), se llevará a cabo la sesión de honor por los 208 aniversarios del departamento de Santa Cruz.

Indicó que en el evento se entregará La Cruz Potenzada en la Orden Andrés Ibañez a las autoridades de La Feria Exposición, debido al ejemplo de la cruceñidad, vitrina comercial y pujanza que representa a nivel nacional e internacional. 

Paniagua señaló que se extendió 1.000 invitaciones tanto a autoridades nacionales, departamentales y municipales para participar del acto, sin embargo aún no se ha confirmado la presencia del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera. El mandatario prevé viajar a Estados Unidos para la reunión de las Naciones Unidas (ONU)

Te puede interesar: Comenzó la agenda de entrega de obras para Santa Cruz

En los últimos días, los tres niveles de Estado (Gobierno, Gobernación y Alcaldía) estuvieron realizando la entrega de obras en el departamento cruceño por las efemérides. Este miércoles, el municipio de San Ignacio de Velasco estrenó el aeropuerto internacional que conectará Madrid-Santa Cruz-San Ignacio.

Compártelo en redes sociales