COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. –  Mario Guerrero dirigente del sector del transporte público en la ciudad de Santa Cruz, explicó las razones que motivaron al sector a realizar marchas y bloquear seis puntos en la ciudad: avenida Cristo Redentor, Virgen de Cotoca, Tres Pasos Al Frente, San Aurelio, Santos Dumont y Roca y Coronado desde 07:00 a 12:00 pm, exigiendo que alcalde municipal los reciba para escuchar sus demandas.

La  federación departamental de cooperativas de transporte de Santa Cruz ha descartado su participación en estas movilizaciones en las últimas horas, debido a que fueron convocados por el municipio para instalar el diálogo.

Mario Guerrero expresó responsabilizó al alcalde municipal por este perjuicio a los ciudadanos que se genera por el bloqueo, porque la autoridad no atiende al sector, según el dirigente, la única solución a este conflicto es un reunión con el alcalde Percy Fernández, y lamentó que hasta la fecha no hubiesen tenido una comunicación ni invitación de parte del municipio.

El dirigiente declaró que tampoco quieren reunirse con los secretarios, porque que la propuesta del transporte municipal no es viable para la ciudad.

Te puede interesar: Concejales marcharán a favor del reordenamiento del transporte público

Compártelo en redes sociales