COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- Un centenar de mototaxistas del municipio de Warnes, anunciaron el incremento de Bs. 1 en la tarifa de pasajes, esto porque que desde hace 11 años el precio en sus servicios no cambió durante 11 años en esta zona y Satélite Norte. 

La medida fue dada a conocer la mañana del viernes en el sexto anillo del Cambódromo donde 15.000 mototaxistas entre las federaciones como la Asociación de Mototaxistas de Warnes, 20 de Febrero, 6 de Mayo Pentaguazú, entre otras, celebraron el Día Nacional de Mototaxistas

“En el transcurso del otro mes vamos a subir (el pasaje). Sí o sí lo vamos a hacer”, indicó a Notivisión uno de los conductores. 

Te puede interesar: Mototaxistas bloquean en 12 puntos del departamento de Santa Cruz

La próxima semana sostendrán una reunión con las autoridades de la Gobernación cruceña para abordar distintas temáticas. En Santa Cruz se estima que hay 80.000 mototaxistas y en Beni más de 60.000.

Desde tres años en el Plan Tres Mil y otras zonas se entrega la Tarjeta de Identificación del Conductor (TIC), hacia este sector, pero este año se ha innovado haciendo el registro con un código Q.R., que permite a los policías escanear la tarjeta y conocer todos los datos del transportista. 

Compártelo en redes sociales