COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. – La Gobernación de Santa Cruz anunció que a partir del próximo lunes 12 de noviembre comenzarán con los trabajos de refacción en los accesos al puente Mario Foianini, que conecta el municipio de Santa Cruz Porongo, que tendrá una inversión de Bs. 800.000.

Para los trabajos de mantenimiento se cerrarán uno de los carriles desde las 23:00 hasta las 5:00 de la madrugada del día siguiente, esto para no afectar el tráfico vehicular. La empresa encargada colocará el asfalto con la técnica de micropavimentación, la cual permite que la vía entre en uso a las pocas horas de su colocación.

“Los horarios diurnos se transitará de manera normal. La segunda licitación es un puente alcantarilla que queda en la progresiva cuatro hacia el municipio de Porongo”, informó Roly Aguilera, secretario General del Gobierno departamental. 

Te puede interesar: Linera promulgó ley para construcción de un puente al Urubó

Sobre el nuevo proyecto que implica la construcción de un segundo puente, Aguilera anunció que para fines de diciembre la empresa encargada hará entregada del diseño final del puente gemelo.

Compártelo en redes sociales