COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- La Casa del Pueblo cuenta con maravillosas vistas a la ciudad de La Paz que podrán ser aprovechada por las personas desde el helipuerto del edificio, dijo el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Arturo Alessandri, quien informó el viernes que el Ministerio de la Presidencia atenderá las solicitudes para las personas o instituciones que quieran visitar el helipuerto o usar el auditorio de la Casa Grande del Pueblo.

El trámite es muy simple, una carta remitida al ministro de la Presidencia (Alfredo Rada) y esto estará sujeto a una programación, evidentemente, pero la apertura es para todos“, dijo en una entrevista con la radio Panamericana.

Alessandri comentó que en los últimos días ya se recibieron decenas de solicitudes de pareja de novios y colegios para visitar la nueva infraestructura del órgano Ejecutivo.

Vale la pena comentar y hacer saber a la ciudadanía que tenemos unas vistas muy propias de una postal turística. En uno de los lados, por ejemplo, se puede observar el Illimani con un marco de la ciudad, que es propio de una postal turística“, describió la autoridad.

Compártelo en redes sociales