COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- La mujer que se vio involucrada en la agresión el pasado jueves en la zona de Los Pozos contra María Silvia Lecaro Ortiz, funcionaria municipal de la secretaría de Movilidad Urbana, justificó que su reacción fue a consecuencia de una provocación por parte de los funcionarios municipales quienes, según contó, golpearon en primera instancia a su madre.

Ella contó que su progenitora es de la tercera edad y que al verla tendida en el suelo procedió inmediatamente a su defensa, donde en las imágenes se observa cómo la demandante tiene sujetada de los cabellos a la funcionaria. Además, acusó a los trabajadores porque antes de llegar a la calle Quijarro, ambas estaban siendo hostigadas cuando eran seguidas por los sujetos.

Te puede interesar: Fuertes enfrentamientos entre comerciantes y gendarmes

 

El abogado de las acusadas por la Alcaldía cruceña, sentó la denuncia ante La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) contra los funcionarios de la comuna cruceña por los delitos de lesiones graves y tentativa de homicidio.

El secretario de Movilidad Urbana de la Alcaldía, Rolando Ribera, anunció un proceso penal contra ambas implicadas para prevalecer los derechos de la María Silvia y de la ley.

Compártelo en redes sociales