COMUNIDAD

Red Uno de Bolivia. – La agrupación Santa Cruz Para Todos (SCPT) también se suma al movimiento de los partidos políticos para formalizar una alianza de cara a las elecciones primarias previstas para el domingo 27 de enero de 2019.

Angélica Sosa, presidenta del Concejo Municipal y representante de la agrupación de SCPT, manifestó que como tienda política abrirán sus puertas para que los partidos y movimientos puedan reunirse con el alcalde Percy Fernández y buscar un acuerdo. 

Abrimos las puertas a todos, hubieran personas muy allegadas a él y a mi persona, que quieren reunirse los candidatos, debo ser sincera, sí han llegado esas propuestas, que hayan venido a sentarse con nosotros aún no”, manifestó la autoridad, aunque no quiso detallar de quienes se tratan.

Te puede interesar: Percy pasó por una ‘calle de amargura’ entre ciudadanos que exigían respeto al 21F

Sosa puso como condicionante que cualquier persona y partido que sume a Santa Cruz Para Todos “tiene que unir al país”.  Con relación a las elecciones departamentales, Percy Fernández manifestó su deseo de ser el próximo gobernador del departamento de Santa Cruz.

Compártelo en redes sociales