COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- Este martes el inicio de la inspección técnica vehicular se vio truncado por problemas con el servidor que no permitieron llevar a cabo con efectividad los procesos de registro de los conductores y sus vehículos,  sin embargo el obstáculo fue superado y la Policía convoca este miércoles a los conductores a pasar con sus vehículos por los puntos autorizados, según el coronel Alberto Aguilar, director de Recaudación Regional de la Policía Nacional de Santa Cruz.

Aguilar anunció que este miércoles se restableció la inspección técnica vehicular (ITV) luego de superar los inconvenientes presentados ayer martes.

Tuvimos problemas en el servidor del RUAT en La Paz, hecho que ha ocasionado que varias instituciones a las que se brinda este servicio hayan dejado de funcionar“, explicó Aguilar.

También le puede interesar: Inspección Técnica Vehicular 2018 comenzará el 13 de agosto

Los problemas en el sistema condujeron a las autoridades a proceder con la revisión de manera manual, anotando en libros de registro los datos que luego serán transferidos al sistema automatizado.

Entre los requisitos para poder cumplir con la inspección, es vital la presencia el vehículo, la presentación del RUAT original, una fotocopia de la cédula de identidad del propietario, el recibo del depósito al banco de Bs 30, si es vehículo particular y Bs 20, si es servicio público.

Puntos en Santa Cruz

  1. Plaza Ñuflo de Chávez
  2. Barrio El Pari
  3. Zoológico
  4. Zona 4 de Noviembre
  5. B. Hilandería
  6. B. Norte
  7. B. Cordecruz
  8. B. Sanandita
  1. B. Polanco
  2. Villa Warnes
  3. Villa Victoria
  4. Matadero
  5. B. Covipol
  6. Cañada Pailita
  7. La Colorada
  8. Cañada Lagunas
  1. B. 18 de Marzo
  2. Urb. Urucú
  3. B. San Jorge
  4. Km 13 a La Guaria
  5. B. Melchor Pinto
  6. B. Las Gramas
  7. B. Guapilo.
  8. B. Militar
  9. B. Cordillera

Compártelo en redes sociales