COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. – El presidente de la Federación Departamental de Transporte Coperativisado de Santa Cruz (Fedetrans), Ronald García, y el viceministro de régimen interior José Luis Quiroga, junto al comandante de la Policía Alfonso Siles, se reunieron la noche del miércoles en el Comando Departamental para dialogar sobre el bloqueo instalado en la carretera a San Julián

Indicó que la reunión quedó fijada para la mañana de este jueves en el edificio de la Conaltid, sin embargo, la misma no fue realizada en horas de la mañana ya que los dirigentes llegaron tarde al encuentro, puesto que venían desde provincia (San Julián), según se confirmó esta jornada. 

García afirmó que uno de los puntos para entablar el diálogo es la liberación de los 11 detenidos por la Policía, quienes se encuentran en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) desde el martes. 

Te puede interesar: Policía gasifica a bloqueadores en San Julián; 13 transportistas fueron arrestados

Los puntos de bloqueos continúan en San Julián, Cuatro Cañadas, San Ramón y Guarayos. Los transportistas exigen a la Administradora Boliviana de Caminos (ABC) el bacheo y la reconstrucción de la ruta Santa Cruz – Trinidad.

Compártelo en redes sociales