COMUNIDAD

Red Uno de Bolivia.- La “ruta turística navideña” inaugurada la noche del miércoles 5 de diciembre en el municipio de Sacaba,  inició en la Plaza Principal 6 de agosto, continúa por el pasaje Consistorial, Pasaje Boulevard, Rotonda de los Pescaditos, parte del trayecto en la avenida Villazón y llega hasta la plaza de Villa Obrajes.

sacaba-iluminada-de-luces-navideñas

Sacaba decoró sus estructuras con estrellas, juegos de ángeles y miles de puntos led, luciendo sus mejores galas para Navidad. Un año más, la iluminación con motivo de la Navidad se convertirá en un atractivo para visitar.

También te puede interesar: Comerciantes abren feria navideña en el nuevo mercado “La Ramada”

Con el propósito de revalorizar la esencia de la Navidad se han realizado actividades que incluyan a las familias como el centro de los preparativos, en el armado de los pesebres y los villancicos.

sacaba-con-miles-de-luces

Asimismo, el apí y buñuelos para la Noche Buena no pudieron estar ausentes, los más pequeños disfrutaron de esta tradición. Con estas actividades se busca frenar el consumismo durante esta época.

El Alcalde de Sacaba, Humberto Sánchez, recordó la importancia de la unión familiar y los deseos de días mejores. “Es muy esperado por la población sacabeña el encendido de foquitos, se trabajó con mucho cariño, invitamos a las familias a esperar el nacimiento del niño Jesús con mucha tranquilidad y paz” recalcó. 

 

Compártelo en redes sociales