COMUNIDAD

Red Uno de Bolivia.- Si bien el reordenamiento municipal en el mercado antiguo El Abasto logró que los comerciantes ambulantes sean desalojados del lugar, sobre la rotonda de la avenida Piraí y tercer anillo se observó tres postes de luz instalados casi en medio de la calzada el cual ha generado la preocupación de los conductores.

Notivisión llegó hasta el lugar y verificó que uno de los postes de alumbrado público está precintado, amarrado en una llanta, mientras que las otras dos columnas están protegidos por un caballete y un concreto de cemento.

Los conductores esperan que los tres postes sean retirados del lugar por la Alcaldía cruceña, para prevenir cualquier tipo de accidente. 

Te puede interesar: Alcaldía rompe con MAHS y amplía investigaciones

El secretario de Movilidad Urbana del Municipio, Rolando Ribera, afirmó desconocer del porqué no se retiraron los tres postes de forma paralela con el reordenamiento, sin embargo, informó que en dicha zona se colocaron vallas para prevenir a los choferes. Pidió que la inquietud sea respondida por la secretaría de Obras Públicas. 


Compártelo en redes sociales