COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. –  Un grupo de jóvenes presuntamente pandilleros se enfrentaron con piedras y palos,  generando temor en los vecinos de la zona,  que declararon que este tipo de situaciones son reiteradas, y que no es la primera vez que estos jóvenes se atacan con piedras, reportó Notivisión Santa Cruz.

El hecho ocurrió en la avenida Tres Pasos al Frente y séptimo anillo en la Villa Primero de Mayo, en el barrio Cochabambita, donde vecinos de la zona piden mayor seguridad policial, por lo que una patrulla con efectivos policiales llegó hasta el lugar para realizar el arresto de dos jóvenes, que fueron trasladados hasta la comisaria del sector.

 

Los vecinos manifestaron su cansancio por vivir esta situación, que no les permite “descansar ni vivir tranquilos”, por causa de la presencia de pandilleros que han tomado el barrio y que pelean con otros antisociales de otros barrios buscando tomar el poder. “En horas de la noche es casi imposible caminar solo por las calles de este barrio”, concluyó un vecino.

Te puede interesar: Policial detiene a 13 personas en operativo contra las pandillas

Compártelo en redes sociales