COMUNIDAD

Red Uno de Bolivia.- Preocupante. Vecinos del barrio Los Totaíses, de la zona de la Villa Primero de Mayo, alertados por un olor nauseabundo que permanecía en la zona desde hace varios días, localizaron un lote baldío donde encontraron bolsas negras que contenían pieles de perros que fueron ejecutados, y otras pieles que estaban colgadas en los arbustos. 

Dos de los vecinos denunciaron el hecho ante las cámaras de Notivisión y pidieron a las autoridades policiales investigar el preocupante caso, ya que el mal olor podría afectar a la salud de los niños, y porque la situación ha generado temor entre los pobladores.

“Vienen y los botan en un momento donde nadie los ve”, expresó uno de los moradores. “Hay gente que se está enfermando y uno no sabe de qué”, cuestionó Lourdes. 

Te puede interesar: Flota con delegación de estudiantes sufre vuelco, viajaban a los juegos plurinacionales

También piden a la Policía que, además de identificar a los responsables de este macabro hecho, se investiguen los expendios de comidas rápidas que están en la zona, ya que consideran que la carne de los perros ejecutados podría estar comercializándolos. 

 

Compártelo en redes sociales