COMUNIDAD

Red Uno de Bolivia.- El pasado 3 de octubre se llevó a cabo la décimo segunda versión de la Feria Internacional del Libro (FILC), que en esta edición resalta la temática de “Ñancahuzú y Teoponte, Guerrilla y Contraguerrilla”, en homenaje a los bolivianos que murieron combatiendo entre 1966 y 1967 y se cuenta con una exposición sobre esta etapa de la historia nacional.

feria-del-libro-cochabamba

Más de 80 stands, 120 expositores  y la participación de más de 70 escritores nacionales participan en las exposiciones, en las que se realizan lecturas con los autores de varias obras, dos coloquios y dos seminarios internacionales, dándole un aire distinto a esta gran fiesta cultural #SomosNuestrosLIBROS.

También te puede interesar: Escritores incentivan al hábito por la lectura en Red Uno

Estarán presentes los historiadores Gustavo Rodríguez Ostría, actual embajador de Bolivia en Perú; el ex presidente de Bolivia Carlos Mesa Gisbert y Mariano Baptista Gumucio, ex Ministro de Educación en la época de las guerrillas.

La feria será hasta el 14 de octubre, estará abierta de lunes a miércoles de 16:00 a 22:00 y  de jueves a domingo de 10:00 a 22:00. La entrada tiene un costo de Bs. 8 de lunes a miércoles y Bs. 12 de jueves a domingo, los niños pagan Bs. 2.

 

Compártelo en redes sociales