Súper Deportivo.- CONMEBOL designó a la empresa Arena el trabajo de inspeccionar los escenarios deportivos que albergarán competencias internacionales en Bolivia. Esta jornada, personeros brasileños se encargaron de examinar las instalaciones del Hernando Siles a detalle y brindarán una valoración definitiva en las próximas semanas.

“Son cuatro ejes por los cuales se rigen ellos: prensa, público, jugadores e invitados. El Servicio Departamental de Deportes, como siempre, está dando condiciones. Hemos ultimado detalles para la inspección, nos hemos reunido con infraestructura, administración y demás áreas para cumplir con todas las exigencias”, manifestó Eloy Tarqui, Director del SEDEDE.

“Nosotros somos muy optimistas y sabemos que tendremos resultados positivos. Este escenario es el referente a nivel nacional y lo hemos mantenido en óptimas condiciones. Los trabajos que se están haciendo en el frontis no deberían influir, tomando en cuenta que se trata de una valoración solo del estadio como tal”, finalizó Tarqui.

Compártelo en redes sociales