31/03/2023 - 20:37
De igual manera, se descubrió que el dinero que iban a utilizar para pagar a los sicarios pertenecía a la víctima.
Redacción
El caso de intento de parricidio en Santa Cruz ha dejado consternada a la población. Resulta que una mujer encontró un teléfono celular en el suelo en la zona del Plan 3000, y al examinar el dispositivo, descubrió un chat que contenía mensajes comprometedores entre la hija y uno de los sicarios, de quien se presume sería el móvil.
La mujer inmediatamente llevó el celular a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde se iniciaron con las investigaciones. Tras revisar los mensajes que estaban dentro del dispositivo lograron dar con la hija, que planeaba el asesinato de su padre. Sin embargo, la joven tenía un cómplice más, su madre.
Se descubrió que las mujeres planearon el asesinato del padre de familia y que el dinero que iban a utilizar para pagar a los sicarios, unos 5.000 dólares, pertenecía a la víctima. Además, se presume que habrían enviado fotos del hombre a los sicarios chilenos para que pudieran reconocerlo.
Este viernes, Aidé Vásquez Padilla, de 25 años, y su madre han sido enviadas con detención preventiva por 90 días al Centro de Rehabilitación Santa Cruz Palmasola. Ambas están acusadas de asesinato y parricidio en grado de tentativa.
Aidé contó a la fiscal asignado al caso que ella estaba ejecutando el plan para asesinar a su propio padre porque tenía rencor, toda vez que cuando era pequeña este maltrataba a su madre.
Ayuda social:
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
01:00
03:00
04:00
04:40
04:45
05:55