Súper Deportivo.- Hernán Paredes, corredor de automovilismo y cuadratrack, brindó una charla motivacional al primer plantel de Always Ready, la tarde de este jueves, en instalaciones del club.

Compartió su vasta experiencia como empresario y deportista con los futbolistas, quienes lo escucharon atentamente durante una hora de disertación. “Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores me escucharon; les conté toda la experiencia que viví en el Dakar. Momentos complicados que me tocaron afrontar en la competencia y toda la preparación que tuve para afrontar esto”, sentenció Paredes.

Varias de las experiencias vividas durante su participación en el Dakar 2018 fueron compartidas con este equipo que busca un lugar en el fútbol profesional. Paredes además obsequió su libro titulado “Cómo Terminé el Dakar en mi Primer Intento” a los participantes del seminario.

Quien es considerado uno de los máximos exponentes del deporte tuerca en nuestro país, también asegura que tiene planes de competir en un certamen internacional dentro de poco. Por el momento dedica toda su atención a la labor empresarial que desempeña.

Compártelo en redes sociales