DEPORTES

Súper Deportivo.- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, se unió a los festejos de conmemoración por los 25 años de la clasificación de la Verde al Mundial de fútbol USA 1994, y descubrió una plaqueta en honor a los jugadores y al cuerpo técnico que representó al país, en un acto que se instaló en el Pasaje del Deportista.

Estamos completando este pasaje con los nombres del cuerpo técnico y jugadores del 93. Es nuestro modo de decirles que siempre les agradeceremos habernos hecho vivir tan bellos momentos”, manifestó el burgomaestre.

El acto se efectuó en medio de gran expectativa y al ritmo de la Familia Valdivia interpretando su “Bolivia gana y se va al mundial”. Liderados por el entrenador Xabier Azkargorta, los ex mundialistas volvieron a robarse toda la atención del público.

Quiero brindar por toda la gente que a hecho un realidad que estemos todos juntos”, expresó a voz en cuello, el ex portero Carlos Leonel Trucco.

Por su parte, Julio Baldivieso expresó notoriamente emocionado: “Estoy agradecido con todos los paceños, después de 25 años siguen acordándose de nosotros. Ojalá aparezca una generación que tome la posta nuestra”.

Le tenemos un cariño y agradecimiento único a toda la gente. Llevamos en el corazón los mejores recuerdos y eso no se cambia por nada”, finalizó Carlos Borja, capitán de aquella generación de “dorada”.

También le puede interesar: 25 años de la histórica clasificación de la Verde al Mundial USA 1994

Compártelo en redes sociales