DEPORTES

Red Uno de Bolivia. – A tan solo tres días para que se juegue la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, el histórico arquero italiano Gianluigi Buffón, se animó a revelar a su candidato para quedarse con el título continental. ¿El Xeneizo o el Millo? Te contamos los detalles.

“Por la relación que tengo con Carlos, prefiero Boca. Que él queda regalarse una alegría enorme. Juntos perdimos una final de Champions. Quiero que haga feliz a su pueblo y se haga feliz a sí mismo”, expresó el arquero del PSG sobre la final de la Copa Libertadores.

Sobre su sonado fichaje por Boca Juniors, Buffon señaló que nadie se contactó con él, sino hubiese aceptado alguna oferta. “No me llamó nadie, pero sí tengo una gran amistad con Tevez. Lo quiero mucho. Fue un líder muy generoso en Juventus. Es un amigo, aunque hablemos poco. Si él me hubiese necesitado, habría hecho una locura de ese tipo”.

Te puede interesar: Benedetto da el triunfo a Boca sobre Palmeiras (2-0)

Este sábado en el mítico estadio La Bombonera, Boca Juniors recibirá a River Plate por la primera final. El anhelado duelo está programado para disputarse desde las 16:00 p.m (Hb) mientras tanto, el duelo de vuelta se jugará el 24 en el Monumental de Núñez pero mismo horario.

Cabe señalar que ambos partidos contarán únicamente con hinchada local y los socios de ambos clubes. El ‘Xeneize’ solicitó a la Conmebol para que prohíba a los millonarios adornar con algún distintivo el vestuario que tendrá en la Bombonera.


Compártelo en redes sociales