SÚPER DEPORTIVO

Red Uno de Bolivia. – La selección boliviana de fútbol perdió ante Irán por el marcador 2-1, en cumplimiento del segundo amistoso en fecha FIFA programado para octubre. Este cotejo se disputó en el estadio Azadi de Teherán al mediodía.

El seleccionado iraní arrancó ganando el encuentro gracias a un tanto marcado por Jahanbakhsh, en 16 minutos de juego. Bolivia buscó la igualdad ante un rival aguerrido que no concedió licencias hasta los 5 minutos de la etapa complementaria. Fue entonces cuando Rudy Cardozo aprovechó un error defensivo del rival y anotó un golazo rematado desde fuera del área para poner el marcador 1-1.

Las arremetidas del equipo dirigido por Carlos Queiroz continuaron y lograron su objetivo a los 18 minutos del segundo tiempo; Torabi se encontró con el 2-1, otra vez por error defensivo, poniéndole cifras definitivas al partido.

Te puede interesar: Boliviano Marco Antezana conquistó el Latinoamericano de motocross

Los seleccionados por el venezolano César Farías emprenderán viaje rumbo a territorio nacional en las próximas horas, gran parte se sumará a sus respectivos clubes para disputar la fecha 15 del certamen Clausura en Bolivia.

Compártelo en redes sociales