Súper Deportivo

Red Uno Bolivia.- Jhasmani Campos, volante de The Strongest y la selección nacional, hizo evidente su preocupación por la polémica en que se encuentra inmiscuido el entrenador César Farías.

No me quiero quedar sin técnico”, manifestó Campos, respecto a la posibilidad de que Farías sea descartado para tomar las riendas de la “Verde” oficialmente a partir de enero. El venezolano se encuentra envuelto en una nueva problemática por protagonizar una supuesta agresión contra Adolfo Fernández, representante de varios futbolistas en el país.

Quiero seguir con este proceso y no es porque tenga algo especial con el entrenador, sino que se trabaja bien. La selección ha venido creciendo de a poco y tenemos Copa América a la vuelta de la esquina y eliminatorias. Seria retroceder, si pasa algo en ese sentido “, añadió Campos.

El habilidoso mediocampista dejó en claro que está en contra de todo acto violento y llevar los colores de la selección boliviana demanda compromiso en ese sentido. “Es un tema delicado, representa a todo el país por ser seleccionador, el comportamiento debe ser otro”, sentenció´.

También le puede interesar: Farías habló de la agresión contra Fernández y dice que el video está descontextualizado

Compártelo en redes sociales