SÚPER DEPORTIVO

Red Uno de Bolivia. – César Farías, entrenador interino de la selección de Bolivia, lamentó que la dirigencia de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) amenace con una renuncia masiva de los jugadores al seleccionado.

Fabol reclama a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ejecutar fallos destinados a cancelar sueldos devengados a algunos de sus afiliados, y asegura que si no se cumple esta petición, ningún futbolista convocado se hará presente en las próximas fechas FIFA.

Parar es para los vagos, a mí me gusta trabajar. El gremio siempre va a contar con mi apoyo, pero yo creo en otro tipo de mecanismos. Nadie se puede rehusar a ir a la Selección; tocaron algo que debe ser sagrado, eso no es coherente. No creo que sea el sentir de los jugadores de la selección”, sentenció el venezolano, notoriamente molesto con este anuncio.

Te puede interesar: “Es complicado reemplazar a Farías”: Directivo de la FBF sobre el director técnico de la Selección

Por su parte, Luis Gutiérrez, zaguero y uno de los capitanes del club Bolívar, ratificó que los jugadores de la academia respaldan la medida anunciada por Fabol.

Hemos firmado un documento para no ir a la selección hasta que no se cumpla los fallos que tienen pendientes. Nosotros estamos con nuestros colegas a los que se les debe, nos solidarizamos con ellos. Ningún jugador boliviano asistirá a la selección si no se cumple con esos fallos”, remarcó el futbolista.

 

Compártelo en redes sociales