DEPORTES

Red Uno de Bolivia.- El clásico cochabambino entre Wilstermann y Aurora se jugará en el estadio Félix Capriles después de cuatro años, cinco meses y 11 días desde el último enfrentamiento que se suscitó entre los rojos, en el marco del Torneo Clausura, cuyo escenario deportivo abrirá sus puertas al público.

Los dos equipos volverán a jugar en el recinto de Cala Cala, después de haber disputado los últimos clásicos vallunos en Ivirgarzama y Sacaba. El encuentro será el primer clásico cochabambino tras la refacción del estadio de Cala Cala.

También te puede interesar: Conmebol solicitó un mundial para Bolivia a FIFA

El club Wilstermann dispuso 20 mil entradas para el partido de este miércoles 19 a las 20:30 y la venta de los boletos será en la sede del club, ubicado en la calle Ecuador entre Lanza y Antezana, para el cotejo las entradas tendrán un costo de Bs. 80 preferencia, Bs. 60 general y Bs. 40 las curvas.

Los rojos entrenaron a puertas cerradas en el estadio Félix Capriles, desde 1977 hasta la fecha, Wilstermann ganó 37 partidos; Aurora logró 20 victorias y se ha registrado 21 empates.

Compártelo en redes sociales