DEPORTES

Súper Deportivo.- Reynaldo Uriona, director de actividades físicas en el Ministerio de Deportes, informó que la Carrera Pedestre 10K Presidente Evo Morales se efectuará en Cochabamba, este 9 de septiembre, uniéndose así a las actividades programadas por el aniversario 208 del departamento.

“Es un evento masivo y esperamos superar la suma de 20 mil participantes en esta ocasión”, manifestó Uriona, quien remarcó la gran acogida que esta actividad tiene entre los deportistas de élite, por importantes incentivos económicos destinados a los primeros sitiales.

También le puede interesar: Corredores desafiaron la “Carretera de la Muerte” de La Paz en la VII versión del Skyrace

Las inscripciones arrancarán el próximo 3 de septiembre en la ciudad del Valle y aquellos que participen por primera vez deben presentar un certificado médico que avale una óptima condición física, con el fin de evitar inconvenientes.

Se trata de la sexta versión del evento este año. La clasificación general muestra a Salomé Mendoza y Juan Carlos Huyza como líderes y principales aspirantes a representar al país en la competencia de San Silvestre , a efectuarse en Sao Paulo, el 31 de diciembre.

 

Compártelo en redes sociales