DEPORTES

Red Uno Bolivia.- El famoso delantero de 33 años, Cristiano Ronaldo, inicia una nueva etapa en su carrera futbolística y durante su presentación en el nuevo club de la Juventus, mandó un memorable mensaje a sus hinchas madridistas y les agradeció por haberle ayudado a ser lo que es hoy.

Hay millones de juventinos felices hoy, pero hay muchos madridistas que están llorando. ¿Qué mensaje le puedas dar a los madridistas en estos momentos?”, fue la pregunta de un periodista.

No creo que estén llorando”, respondió Cristiano Ronaldo con una pequeña carcajada. “Agradezco a todos los fans del Real Madrid por ayudar a hacer lo que soy hoy, pero ya ha terminado y estoy muy feliz de estar en otra etapa de mi vida”, aseguró.

He’s here 👇 He’s Bianconero ⚪⚫ He’s @Cristiano 🔥🔥🔥 #CR7JUVE

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el

También te puede interesar: La Juventus fichó oficialmente a Cristiano Ronaldo y él dice adiós a su afición con una carta

Durante su presentación ante los medios de prensa, CR7 manifestó: “He hecho una historia brillante con el Real Madrid. Fue un club que me dio todo, pero esta es otra etapa de mi vida. Parece que estoy empezando a jugar fútbol de nuevo. Pienso que no le tengo que demostrar nada a nadie porque los números no engañan, pero igual tengo una ambición y me gustan los desafíos”, indicó Cristiano.

 

Compártelo en redes sociales