DEPORTE

Red Uno Bolivia.- El chileno Arturo Vidal llega al Barcelona procedente del Bayern Múnich, donde se convirtió en un referente en las últimas temporadas. Se estima que la suma del traspaso fue de unos 20 millones de euros, aunque no se publicó por pedido del equipo alemán. De tratarse de ese dinero, es una ganga para el equipo catalán, acostumbrado a navegar en la abundancia, y que así le agrega jerarquía a un equipo que ya cuenta con una de las mejores delanteras del mundo.

Vidal se presentó el domingo con el escudo de su nuevo club, que le puso una cláusula de rescisión de 300 millones de euros, y este lunes tuvo su presentación oficial. Primero firmó contrato, luego pisó el césped del Camp Nou junto a su hijo y más tarde dio su primera conferencia de prensa como jugador del Barcelona.

También le puede interesar: La Juventus fichó oficialmente a Cristiano Ronaldo y él dice adiós a su afición con una carta

Estoy muy contento, donde para mí están los mejores y es el mejor equipo del mundo. Vengo con mucha hambre de ganar títulos. Vengo con la mejor energía, con todo el corazón para dejarlo en la cancha“, dijo el jugador de 31 años.

Llegar al Barcelona es un escalón mucho más grande que el Bayern Munich. Espero ser un aporte y ayudar al equipo a ganar todos los títulos. Me vengo a preparar para eso y cumplir las expectativas“, agregó.

Compártelo en redes sociales