DEPORTES

Red Uno Bolivia.- El expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Carlos Chávez Landívar falleció en el hospital Albert Einstein de San Pablo, Brasil, cerca de las 10h30 de este viernes, tras estar internado desde enero, recibiendo tratamiento contra el cáncer.

Este desenlace ya se veía venir nada contra el cáncer. En la tarde voy a intentar dar una conferencia de prensa para darles la noticia oficialmente, aunque ya muchos la conocen”, dijo su hermano, Mario Chávez, a El Deber, quien aseguró que sus detractores llevarán su muerte en la conciencia.

También le puede interesar: Carlos Chávez: “Salinas es un buen hombre”

Todos saben por qué ha sido. Hay gente que lo apoyó y le agradecemos por estar con la familia por Carlos. Sus detractores y mentirosos que le han hecho todo el daño, lo llevarán en su conciencia, el mal innecesario que le hicieron porque son parte de la muerte de Carlos, parte artífice”, asestó Chávez.

Chávez fue trasladado en noviembre de 2017 a un hospital público y después a una clínica privada, desde la cárcel de Palmasola (guardaba detención preventiva por supuestos actos de corrupción en la FBF), para ser atendido por problemas intestinales y posteriormente le detectaron el cáncer hasta que su cuadro se volvió complejo. Su familia solicitó a la justicia el permiso para ser atendido en San Pablo y viajó en enero de este año.

Compártelo en redes sociales