DEPORTES

Red Uno de Bolivia.- Bolivia logró igualar sobre la hora ante Arabia Saudita en un partido amistoso en Riad. El equipo del venezolano César Farías empató en el complemento tras ir perdiendo 2-0.

El primer tiempo del amistoso fue complicado para la tricolor, que vio cómo Arabia Saudita se ponía en ventaja en dos oportunidades. Yahia Al Shehri a los 7 minutos y de Salem Al Dawsari (12) de penal, que en primera instancia fue intervenida por el guardameta del Huachipato, Carlos Lampe. 

En los primeros minutos la selección árabe, dirigida por el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, hizo valer su condición de local con una ofensiva contundente y una defensa ordenada que pudo contener el ímpetu que por momentos mostraron los bolivianos.

Te puede interesar: Bolivia jugará con Arabia este 10 de septiembre en un amistoso

Sin embargo, a los 35 minutos de la etapa inicial, Bolivia descontó a través de un golazo de Jhasmani Campos. El volante de The Strongest marcó con un fino tiro libre.

En el segundo tiempo, cuando parecía que el triunfo era para el seleccionado Pizzi, apareció ‘el Matador’, Marcelo Martins Moreno, quien de penal puso el 2-2 definitivo (82′).

 

Compártelo en redes sociales