Súper Deportivo

Red Uno Bolivia.- La organización del clásico argentino que se disputará en el Santiago Bernabéu determinó que las entradas cuesten entre 80 y 250 euros. Haciendo números, los tickets más baratos valen lo mismo que aquellos más costosos puestos a la venta por River Plate y Boca Juniors, en Argentina.

Para la gran final que fue suspendida el pasado  25 de noviembre, se dispuso comerciar boletos con un costo entre 18 y 80 euros, cifra acorde con la realidad económica del país sudamericano, donde un  salario medio es de 365 euros, según el Ministerio de Trabajo.

Por motivos de seguridad, el reparto será de 5.000 entradas para cada club que se pusieron a la venta en territorio argentino. Cada equipo deberá indicar en un listado el nombre completo y número de DNI (Documento Nacional de Identidad) de los compradores. Las entradas vendidas en Argentina deberán ser retiradas físicamente en Madrid con la presentación del DNI.

También le puede interesar: Boca pide descalificar a River y la Conmebol pauta final de la Libertadores para el 8 o el 9 de diciembre

Compártelo en redes sociales