DEPORTE

Súper Deportivo.- Jugadores y cuerpo técnico de la selección boliviana que clasificó al Mundial de Estados Unidos 1994 se presentarán en La Paz, este 18 de septiembre, conmemorando los 25 años que transcurrieron desde esa hazaña.

Queremos reagrupar a todas las personas que nos acompañaron y esperemos vivir una fiesta. Lo más emotivo de aquella hazaña fue la alegría de todo el país y un lograr que el pueblo se enamorara de la selección”, manifestó Carlos Borja, es capitán del combinado nacional.

Los festejos comenzarán este sábado en Santa Cruz, donde “El Equipo de Todos” enfrentará un amistoso ante sus contemporáneos de Paraguay; mientras que en La Paz jugarán ante una selección de futbolistas que marcaron historia en el balompié nacional.

Somos respetuosos de la gente. Vendrán jugadores respetadísimos como Fernando Salinas, Roly Paniagua, Ricardo Fontana, Eduardo Villegas, entre otros reconocidos”, detalló Miguel Ángel Rimba, quien invitó al público paceño a unirse al evento desde las tribunas.

También le puede interesar: Presidente Morales se reunirá con titulares de FBF y CONMEBOL

Compártelo en redes sociales