DEPORTES

Red Uno Bolivia.- Un partido amistoso disputado en Nashville entre Estados Unidos y México terminó con victoria 1-0 de la selección anglosajona gracias al tanto de Tyler Adams en el minuto 71, lo que incrementó la tensión suscitada en la cancha seis minutos antes del gol cuando Matt Miazga y Diego Lainez pelearon por un balón que terminó con infracción a favor de Estados Unidos.

Ambos jugadores se encararon cara a cara y Miazga hizo un gesto con la mano en la que se burló de la estatura del joven delantero mexicano, quien con 18 años estaba debutando con el Tri, pero que se mantuvo incólume y no reaccionó ante la provocación de Miazga, al contrario de varios de sus compañeros como Edson Álvarez.

También le puede interesar: Conmebol capacita a dirigentes del fútbol boliviano

La acción calentó el partido y minutos después fue expulsado Ángel Zaldívar por una fuerte entrada, lo que aprovechó Estados Unidos para marcar la diferencia gracias a su superioridad numérica.

La imagen también se hizo viral en las redes sociales dada la evidente diferencia física entre ambos (el defensa central es 26 centímetros más alto que su rival: 1,93 metros frente a 1,67), generando una lluvia de memes y comentarios condenando la burla de Miazga.

Compártelo en redes sociales