DEPORTES

Red Uno de Bolivia. – Oficial. El presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto ‘Keko’ Álvarez, presentará su renuncia irrevocable este martes 6 de noviembre, y no así el 22 de este mes como lo había determinado junto al directorio del club el pasado jueves. 

En horas de la tarde, ‘Keko’ ratificó a Notivisión Digital acerca de su decisión y manifestó que si bien no se logró concretar un título junto al plantel, destacó que se realizaron todas las gestiones necesarias para “sanear al club económicamente e institucionalmente”.

Mediante contacto telefónico, el aún dirigente máximo de los refineros, afirmó que decidió no oficializar su renuncia esta tarde (sábado) porque esperará por el clásico 184 que se disputará este domingo (19:30) frente a Blooming, y por respetar el aniversario 63 de la institución. 

Te puede interesar: 35 hinchas de Oriente Petrolero fueron arrestados en estadio de Warnes

“Jóvenes, buen día, ayer agradecí el apoyo y pedí disculpas a mi familia por todo lo que les hice pasar. En este momento, estoy saliendo de despedirme de los jugadores y (les digo adiós) a ustedes oficialmente como debería ser, por todo el cariño que me dieron también. Solo me quedan palabras de agradecimiento. El directorio, respetando mi decisión, me dio la opción de pedir licencia o de renunciar, yo elegí la segunda. (La misma) será presentada el martes, no hoy para que no digan que me escapé antes del clásico y no lunes, respetando el aniversario. Esta renuncia es irrevisable (irreversible) !!!  ¡Les agradezco a todos, gracias por siempre y por todo!!”, fue el mensaje que dio a conocer el presidente.

José Ernesto Álvarez, expresó estar cansado de las dificultades que viene afrontando por gente que quiere hacer quedar mal a una gestión, y que respecto a la situación de las barras bravas, esto no fue determinante para presentar su renuncia.

Aunque aún no está claro, suenan los nombres de Yimy Montaño, secretario general del club, Carlos Pontons y Percy Añez, para asumir la presidencia del club.

 

Compártelo en redes sociales