DEPORTES

Red Uno de Bolivia.- Salen en defensa. La Juventus rompió su silencio este jueves en el caso de la supuesta violación de su estrella Cristiano Ronaldo a una modelo estadounidense en 2009, para asegurar que esta acusación “no cambia la opinión” que tiene el club sobre el delantero portugués.

Cristiano Ronaldo ha demostrado en los últimos meses su gran profesionalidad y dedicación, algo que es apreciado por todos en la Juventus”, escribió el campeón de Italia en Twitter.

“Los hechos denunciados que se remontan a al menos 10 años no cambian esta opinión, compartida por todos aquellos que han estado en contacto con este gran campeón”.

Te puede interesar: Ronaldo queda fuera de su selección por el caso de violación

Este jueves, el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, también fue consultado por el motivo de la ausencia del astro portugués en la plantilla que se medirá ante Polonia y Escocia en octubre: “Conozco bien a Cristiano y no creo que haya cometido un delito de ese tipo”, aseguró.

El seleccionador dijo además apoyar “completamente” la declaración del presidente de la Federación de fútbol de Portugal, quien expresó su “total solidaridad” con el jugador en una entrevista con la agencia estatal Lusa.

“Yo personalmente apoyo siempre a mis jugadores y aquí ni siquiera es una cuestión de solidaridad, creo en lo que el jugador dijo públicamente, él considera la violación un acto abyecto y claramente reafirma que es inocente de lo que se le acusa”, zanjó.

Por su parte CR7, a través de su cuenta Twitter, expresó sentirse con la conciencia tranquila y que esperará los resultados de la investigación que la policía de Las Vegas le sigue en su contra.

Kathryn Mayorga, de 34 años, presentó una denuncia de 32 páginas en una corte de Nevada la semana pasada, alegando que Ronaldo le había pagado 375.000 dólares para que no hablara de esa violación producida supuestamente el 13 de junio de 2009.

 

 

Compártelo en redes sociales