DEPORTES

Red Uno Bolivia.- No es sorpresa que la lluvia caiga copiosamente en la Ciudad de Buenos Aires desde las 6 de la mañana, anegando el pasto de la Bombonera, pues ya el Servicio Meteorológico Nacional, tenía prevista la tormenta que amenazaría el juego de ida de la primera superfinal Boca-River de la Copa Libertadores.

Sin embargo, las puertas del legendario estadio abrieron a la 1: 00 de la tarde para los hinchas que se mantienen firmes para presenciar el partido, pero con la gran interrogante ¿se puede suspender el partido por la lluvia?

La Conmebol hasta ahora no ha cancelado el partido que ha generado gran expectativa en la opinión pública mundial. “Hasta el momento no hay decisión de suspenderlo. Cayeron 40 milímetros en dos horas y el drenaje del estadio respondió muy bien”, declaró Fred Nantes, director de competiciones de la CONMEBOl.

La decisión de suspender el partido va más allá del clima, la suspención del encuentro depende de las condiciones del terreno de juego, y que se mantenga en condiciones aceptables para permitir el normal desarrollo de la competencia.

También le puede interesar: La camiseta 28 de Boca Juniors será para Carlos Lampe

Compártelo en redes sociales