DEPORTES

Red Uno Bolivia.- La ausencia del crack argentino Lionel Messi ha llamado la atención en Argentina, y es que tiene un motivo muy especial: Disfrutar de las tareas cotidianas como compartir más en familia y disfrutar de sus pequeños hijos que ya empezaron clase tras culminar las vacaciones de verano en Europa.

Mientras que Lionel Scaloni inicia su proyecto como técnico interino del equipo argentino, y avanza en la renovación de la albiceleste en Estados Unidos, el rosarino se mostró feliz llevando a sus hijos a la guardería, para el primer día de clases  en Barcelona.

También le puede interesar: Sin Messi, Argentina le gana a Italia por 2 – 0

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

En una serie de fotos que publicó en su cuenta de la red social Instagram se puede ver a Leo llevando de la mano a sus hijos mayores,  Thiago y a Mateo, al jardín de infantes. También publicó una imagen de cada uno de ellos por separado.

Thiago tiene cinco años y en noviembre estará cumpliendo los seis, mientras que Mateo, el del medio, llegará el próximo martes 11 de septiembre a los tres años de edad. Ciro, el más chiquito, no se despega de su mamá Antonella.

Messi ya le sacó provecho a sus días de descanso de la Selección con un viaje, esta semana, a un acto promocional en Alemania, con el permiso del entrenador Ernesto Valverde. Luego subió una foto a sus stories de Instagram en la que se veía a Anto con Ciro en la playa de Castelldefels, donde celebró con Luis Suárez y Coutinho la victoria del domingo ante el Huesca.

 

Compártelo en redes sociales