SÚPER DEPORTIVO

Red Uno de Bolivia. – Marcelo Claure, presidente de Bolívar Administraciones e Inversiones Sociedad Anónima, utilizó su cuenta en Twitter para informar que el entrenador Alfredo Ariasse irá porque dice que este fútbol (boliviano) está estancado por la corrupción”.

Claure, además, remarcó que por segunda ocasión consecutiva un profesional extranjero considera dejar la institución “académica” utilizando el mismo argumento. “Aunque duela la verdad, Beñat (San José) se fue de Bolivia porque no aguantaba la corrupción y los partidos que le robaban”, escribió haciendo referencia al ex entrenador del club paceño, quien hace unos días se alzó con la corona del fútbol chileno, al mando de Universidad Católica.

Dos horas antes de compartir este mensaje, Claure criticó rotundamente el arbitraje efectuado por Juan Nelio García, durante el partido que Wilstermann jugó con los ‘celestes’, en Cochabamba. El titular de BAISA calificó de “mentiroso” al juez y denunció “manipulación de resultados”.

Te puede interesar: Técnico de Bolívar: “Entren a esa cancha a ganar los tres puntos”

Bolívar se ubica en el cuarto lugar con 41 unidades, a dos puntos de los líderes San José y Royal Pari. Este domingo el combinado celeste disputará contra Destroyers. 

 


Compártelo en redes sociales