DEPORTES

Red Uno Bolivia.- La jugadora María Cristina Gálvez, figura y goleadora de la selección boliviana de fútbol sala en los Juegos Olímpicos, ha despertado mucho interés a propios y extraños acerca de su técnica a la hora de su desempeño en cancha.

Tal es el caso del club deportivo Racing Club, que se acercó a la delegación de la selección boliviana para recabar datos acerca de la deportista, dejando ver que existe un gran interés por la jugadora cruceña Gálvez.

Sí, sé que Racing quiere hacer un trato conmigo. Durante esta parte final de torneo he estado al margen de todo eso y fueron los entrenadores los que recibieron la información. Veremos qué pasa ahora”, declaró ‘la peque’ que por su habilidad con la pelota fue catalogada como una de las mejores jugadoras del certamen.

También te puede interesar: Cristina Gálvez es tentada para irse a jugar fútbol sala en Portugal

No sé todavía qué va a pasar. Tengo que ver de qué trata la propuesta y todo eso. Toda la información les ha estado llegando a los entrenadores. Por supuesto que a una le halaga el interés que hay. En todo caso, una vez que los Juegos han terminado, hay que pensar bien en todo”, sostuvo.

Bajo su batuta, Bolivia llegó hasta semifinales del torneo femenino de fútbol de salón de los Juegos y, finalmente, se ubicó en el cuarto lugar. “Muchos pensaban que nos íbamos a ir de últimas, pero a pesar del poco trabajo cumplimos bien”, agregó.

14 goles hizo la jugadora boliviana en los Juegos Olímpicos convirtiéndose en una de las principales artilleras del campeonato.

Compártelo en redes sociales