DEPORTES 

Red Uno Bolivia.- Se ha hablado en más de una ocasión de malas relaciones en el tridente del Paris Saint-Germain, y casi siempre las quejas han emanado del charrúa. A la palestra salió el famoso caso de los penaltis, que hubo que zanjar de manera radical. Y hasta el propio ‘verdeamarelho’ admitió la tensión. Ahora un estudio deja claro que sus compañeros no le entienden.

Y es que Neymar y Mbappé parecen haber congeniado al punto que han dejado de lado a Cavani. Los datos dicen que el ex del Barça da el 25% de sus pases a Mbappé. Y el joven galo va más allá, le entrega el 31% a la estrella de Al-Khelaïfi. Sin embargo, la sintonía se reduce sensiblemente con el uruguayo.

El campeón del Mundo con Francia le da un 5% de sus pases a Cavani. Pero es que en el caso de Neymar la cantidad mengua hasta un irrisorio 0,5%. Es decir, prácticamente no le da ninguna bola.

Te puede interesar: Neymar y Dani Alves han hecho bulliyng a Mbappé en el PSG

Como ejemplo, en el último partido ante el Olympique de Lyon el delantero uruguayo no recibió ni un balón de sus compañeros de ataque en los 40 minutos que estuvo sobre el campo. Cavani fue sacrificado por Tuchel tras la expulsión de Kimpembe y se fue del campo por Kehrer. Pese a jugar con uno menos durante toda la segunda parte, el PSG ganó 5-0 con una exhibición de juego y gol de Mbappé, que marcó cuatro tantos en sólo 13 minutos. Los jugadores parisinos lo celebraron a lo grande con su afición, todos menos Cavani.

Se siente solo y sin apoyos“, dice L’Équipe. El diario parisino resalta que esta temporada, pese a que Cavani está en sus números, se le ve más frustrado en los partidos. Con peor gesto, más ansioso. No celebra como otros años sus goles y tampoco se suma con gran entusiasmo a celebrar los de los demás o las victorias del equipo. Por contra, Mbappé y Neymar derrochan alegría y complicidad, aparte de goles.

Compártelo en redes sociales