DEPORTES

Red Uno Bolivia.- Con una camiseta con los colores de la selección boliviana el periodista, Pablo Carrozza, de canal 26 de Argentina, se dirigió al arquero boliviano Carlos Lampe de manera despectiva llamándolo “perro” y rompió la polera que tenía el número y el nombre del guardameta cruceño.

¿Qué le pasó a la L y a la I del medio? Pregunta otro de los presentadores del programa, ante lo cual Carrozza respondió: “La agarró el perro de Lampe. El perro de Lampe rompió la camiseta, que querés que haga. Me la agarro con este muchacho porque piensa que es Evo Morales o el ‘Diablo‘ Etcheverry, los grandes ídolos de Bolivia. Lampe, no te voy a pegar porque sos boliviano, porque los bolivianos son laburante (trabajadores) te voy a pegar porque te cansaste de vender humo y todavía no te pusiste los guantes. No existís en Bolivia“, dijo Carrozza.


El periodista del programa Fútbol al Horno, que se emite por Canal 26, se encargó con su equipo de producción, de recopilar supuestas pruebas para determinar que en el fútbol argentino la simpatía de Carlos Lampe se inclina más hacia River que hacia Boca, club que lo incorporó recientemente.

También le puede interesar: La llegada de Carlos Lampe a Buenos Aires se hizo viral en las redes

Mínimo se fumó un árbol fue a respuesta de Juan Carlos Lampe, padre de Carlos Lampe, a las críticas que hacen algunos periodistas argentinos, además que asegura que sólo son periodistas “roba cámaras y desconocidos” aprovechando el buen momento del arquero boliviano.

Después de las duras críticas a Lampe en Canal 26 de Argentina, el periodista Pablo Carrozza ratificó su molestia contra el boliviano, llamándolo arquerito vende humo, hincha de River.

Varios colegas argentinos repudiaron la acción y catalogaron de xenofobia el rechazo contra el arquero, tal fue el caso del popular presentador Marcelo Tinelli, quien manifestó su total rechazo a la xenofobia desatada en las redes sociales contra el guardameta boliviano.

Compártelo en redes sociales