DEPORTES

Red Uno de Bolivia.- La toma de terrenos que ejecutó Marisol Negrete en la sede social del club Blooming por una deuda de $us. 300.000 y 750.000 dólares de intereses de la dirigencia celeste hacia la acreedora, terminó en gasificación y aprehensión por parte de efectivos policiales contra un grupo de hinchas que se atrincheraron para evitar el ingreso de posesión.

“Se ha procedido a la orden desapoderamiento de 7.782 metros cuadrados que la directiva me dio como garantía, estoy tranquila por la posesión y habiendo lamentado ciertas circunstancias que pasaron, porque ellos trajeron a su barra”, dijo la prestamista, Marisol Negrete, la mañana de este lunes. 

Aproximadamente a las 12:11 de este lunes, trabajadores de Negrete y uniformados ingresaron al sector del predio que le pertenece pero, ante la oposición de los seguidores de la academia, tuvieron que usar la fuerza y gases lacrimógenos para dispersarlos.

Te puede interesar: Platini retorna al Blooming con buena racha.

De acuerdo al informe preliminar, más de 50 personas fueron aprehendidas en dependencias de la Estación Policial Integral de Los Tusequis, debido a que se resistieron a la acción policial con petardos y piedras.

La acreedora explicó que inicialmente, hace dos años, dio un préstamo al club Blooming de 300.000 dólares, con la garantía del terreno donde funciona su sede. Informó que ese monto y sus intereses no fueron cubiertos, por tanto la deuda superó los 550.000 dólares.

Negrete manifestó que puso a la venta esa infraestructura por 750.000 dólares y aseguró que ya tiene un comprador.

 
 

Compártelo en redes sociales